jueves, 6 de febrero de 2014

VIDEO SKETCES ON ENVIRONMENTAL ISSUES

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Secciones Europeas, coordinados por su profesora de inglés Carmen de Soignie,  han trabajado sobre los daños causados por distintos problemas medioambientales.
En primer lugar, los alumnos realizaron búsquedas en internet siguiendo diversos enlaces en inglés que les llevaron a páginas de donde extrajeron información acerca de dichos problemas.
Conscientes de la amplitud del tema, los alumnos se juntaron en grupos de tres y decidieron centrarse en un solo problema. Planificaron de manera autónoma con que tema iban a trabajar, cómo iban a presentarlo, el guión que iban a seguir y la grabación y montaje de un sketch que ilustrara dicho problema.
Los temas elegidos fueron: los incendios, accidentes nucleares, deforestación, prevención de desastres causados por terremotos y los desechos y basura vertidos en tierra y mar.
La mayor dificultad residió en problemas técnicos en el momento del montaje de los vídeos, en algunos casos solventados con mucha originalidad. La implicación de los alumnos, tal y como se ve en los vídeos, rodados íntegramente en inglés, ha sido irregular, con grupos que han invertido mucho esfuerzo y tiempo y otros muchos más rudimentarios.
El resultado de su trabajo se puede ver en los siguientes vídeos elaborados por los alumnos.





1 comentario:

  1. ¡ Aunque parece que no nos escuchan al final la insistencia da sus frutos! ¡Felicidades a los alumnos y a la profesora por el trabajo realizado!

    ResponderEliminar

CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y REUNIONES